En la rinoplastia el costo varía de acuerdo con cada caso en particular

operacion de nariz, operación de nariz, rinoplastia argentina, operacion de nariz precios, rinoplastia precio argentina 2015, rinoplastia recuperacion, rinoplastia argentina precio
mas info

Rinoplastia o operación de nariz

Rinoplastia: una operación orientada a mejorar la armonía facial

Como es la operación de nariz o rinoplastia. Cual es el costo?

La rinoplastia es una de las intervenciones más frecuentes. Se practica con el fin de corregir imperfecciones o deformidades de la nariz, a través la modificación de las estructuras óseas y los cartílagos nasales. Con las modificaciones se logra reducir o enderezar el dorso de la nariz, modificar el tamaño, estrechar las fosas, cambiar la forma de la punta o el ángulo entre la nariz y además el labio superior.

Además puede arreglar el tabique y todas las estructuras internas para optimizar la respiración, así como minimizar los efectos del paso de los años que se manifiestan en la caída de la punta del este.

Hay diversos tipos de rinoplastia, en atención a los diferentes problemas que se intenta mejorar, así, la rinoplastia puede ser estética, funcional, reparadora o reconstructora .

A su vez la estética puede ser de aumento, por injertos, o disminución, y según el tipo de ingreso abierta o cerrada (más común).

En esta operacion el valor varia de la operacion

Cada persona es diferente y además cada nariz es distinto. Por eso no podes determinar el costo fijo para la operación, que variara de la forma de la nariz original y además del resultado que se quiere lograr.

Todo eso podrá indicarlo el cirujano luego de examinar el caso, estudiar las expectativas, evaluar las posibilidades, etc.

Ademas en la rinoplastia el valor dependerá  por el tipo de anestesia que se aplique: local con sedación, o total.

Como en toda la medicina estética, aquí las grandes ofertas son muy mala señal.

Hay que empezar por buscar el doctor que nos gusta, que nos da confianza y además cuya amplia experiencia es gran y comprobable y recién entonces fijarse en el precio. Jamás al revés.

Sin ir más lejos, si tiene que hacer una rinoplastia secundaria, es decir una para reparar defectos que quedaron de la primera operación, todo será mucho más caro.

Todo sin contar la angustia y los daños psíquicos para el paciente.

Téngase en cuenta que habrá que esperar al menos seis meses luego de la primera operación para hacer una segunda.

Quiénes pueden someterse a esta operación

Cualquier persona que busque optimizar la armonía de su cara puede hacerla, siempre y cuando goce de buena salud física y psíquica.

En cuanto a la edad, es recomendado a partir de la adolescentes, porque antes de esto los bebes no a terminado de crecer correctamente el hueso. En esa etapa de crecimiento físicos y psíquicos tan importantes que es la adolescencia, es conveniente esperar hasta poder ver a una persona estable consiente la operación y es consciente de las consecuencias. También se debe estar seguros de que el chico puede entender si sus deseos son posibles o no.

Las expectativas {muchas veces no se pueden lograr|no siempre son realistas: estudiar cuáles son ellas es fundamental

Esta cirugía se dirige a optimizar el conjunto de la cara y además por esta razón los resultados que imaginan aquellos pacientes no son siempre posibles.

En las entrevistas diagnósticas, la paciente deberá ser muy clara respecto a sus expectativas. El buen cirujano plástico será capaz de prever si los datos obtenidos esperados por ella son posibles, según la contextura, el tipo de piel y lo que se quiere corregir. Si los datos obtenidos posibles no coinciden con los deseados, un cirujano plástico experimentado se lo advertirá a la paciente.