Cascada de chocolate para su celebración agasaje a sus invitados

Cascada de chocolate para su evento

cascada de chocolate, mesa dulce, chocolate para fiestas, chocolate caliente, fin de fiesta, cascada para eventos,

¡Engalane su reunión!

Esta es una propuesta que no podrá dejar pasar

¿Qué cosa más linda hay que comer chocolate? ¡El chocolate derretido ! Y si a ello sumamos sabrosa Y si podemos bañar un bocadito con chocolate, estaremos volando de alegría. Estos son los momentos que nos hacen afortunados. Y contratar una cascada de chocolate para su evento significa transmitir gratitud. Garantiza que los invitados dialoguen y lo pasen bien en un día sin igual.

Podrá servirse las veces que quiera y bañar galletitas, frutas, gomitas, merengues, budincitos, heladitos, frutos secos, obleas, cereales.

Es la manera más entretenida de comer frutas y golosinas, y es la excusa ideal para conversar con amigos y familiares en cualquier reunión: casamientos, cumpleaños, reuniones con amigos, despedidas, aniversarios y más.

Para los adultos será una posibilidad de conversar, a la diversión mientras prueban un postre exquisito. Para los chicos será una experiencia fascinante donde podrán comer frutas y las cositas que más les gusta. Es la mesa por donde todos pasarán a vivir un momento único durante una celebración memorable. A través de los años, los invitados se acordarán de su reunión.

Los múltiples beneficios de comer chocolate

No más culpas culpas

El chocolate es un alimento que beneficia la salud de los seres humanos. Y aún más, el chocolate negro es un producto natural, sano y nutritivo, que es necesario incorporar en su dieta en pequeñas cantidades para mejorar el estado general de su cuerpo. Estudios científicos pudieron confirmar la información siguiente:

El chocolate, si se come habitualmente, ayuda a mantener el corazón saludable porque disminuye la presión arterial, el riesgo a contraer enfermedades cardiovasculares y el colesterol perjudicial para la salud.

Consumir 45 gramos semanales de chocolate negro ayuda a reducir un 20% el riesgo de sufrir un ACV (accidente cerebrovascular), según una investigación practicada en mujeres en Suecia.

Es un alimento que posee flavonoides, un antioxidante que cuida la piel de manera natural contra los rayos UV. No reemplaza los protectores solares, pero es otro beneficio con el que contamos al consumir chocolate.

Por último, entre otros beneficios, levanta el ánimo por lo que ayuda a combatir el estrés.

Nuevos estudios están investigando la posibilidad de que el chocolate baje el riesgo de diabetes. Estos estudios todavía están en desarrollo.

Por qué elegir una cascada de chocolate

Piense en que viene una ola de chocolate y baña lentamente una fruta o galletita. Ahora este sueño puede hacerse realidad. Una cascada de chocolate sorprenderá a todos los comensales.

Los seducirá hasta que se acerquen a probar este manjar y degustarlo mientras charlan con familiares y amigos. Todos el mundo dice que el chocolate produce felicidad ¡Sabemos que es así!

Es la opción ideal para la mesa dulce si usted tiene muchos comensales y desea proporcionar la mejor propuesta. Deleitará a todos, incluso a quienes no les guste el chocolate porque podrán comer solas las frutas, caramelos y golosinas que sirven para bañar.

Elegir una cascada de chocolate para su celebración dejará a todos con la boca abierta, tanto por lo sorprendente de la experiencia como por las ganas de degustarla con los bocaditos.

Si está por celebrar un evento esta es una experiencia que no querrá dejar pasar. En su mente quedarán plasmadas las caras de felicidad de todos: gracias a la cascada de chocolate y por haber pasado un momento inigualable.

Una cascada de chocolate no es lo mismo que una fondue

Las cascadas mantienen al chocolate en movimiento constante es por eso que no se hace necesario agregar crema o leche.

El chocolate se puede utilizar puro, que puede ser aromatizado con algún licor. En el caso de la fondue, el chocolate está estacionado en un cazo que hay que mantener a cierta temperatura.

Las cascadas son apropiadas para los eventos porque resultan impactantes por su tamaño y tienen un aroma inigualable que tentará a todos los invitados. En cambio la fondue es apropiada para servir a un número reducido de personas.

Las cascadas son equipos que mantienen el chocolate a temperatura y en circulación para que usted y los invitados se deleiten con un momento ameno y de alegría.

Deja un comentario