Escritorios para PC y Juveniles – Fabrica de muebles en Nuñez

escritorio computadora, precios escritorio mesa para pc, escritorio, escritorios para computadoras, escritorios infantiles mercado libre,

Escritorios para pc

Escritorios para computadoras y Jóvenes

Escritorios Infantiles

En Akra Interiores fabricamos todo tipo de muebles para adolescentes, para chicos y para PC para que compartan en familia y disfruten del uso de la computadora o de realizar las tareas cotidianas de un modo cómodo.
Nuestro método de elaboración consiste primariamente en satisfacer las necesidades y los lugares de nuestros clientes, por lo tanto cada escritorio que fabricamos es único.

¿Por qué nos diferenciamos del resto?

Porque todos ellos son hechos a medida, nuestra empresa se caracteriza por tener un trato personalizado con los clientes, por lo tanto se puede arreglar un encuentro en el sitio en el que el cliente desea ubicar ya sea un escritorio para computadora o un escritorio infantil o de estudio, y nuestros especialistas tomarán las medidas y precauciones que correspondan para adaptarlo al sector de la mejor manera.
cada mueble que hacemos es fabricado íntegramente en nuestra planta productiva, y están elaborados con materiales de primera calidad, que son resistentes a golpes y rayones, su estabilidad le otorga calidad para siempre, y se puede limpiar perfectamente con un mínimo esfuerzo. Poseemos, además, una gran variedad de colores para que nuestro cliente pueda tener su escritorio para su computadora, o el escritorio de sus chicos, del color que más le guste o del que más combine con el cuarto.
Adaptamos cada escritorio a la altura necesaria, dado que los más chicos tienen la necesidad de entornos de trabajo acorde a sus medidas. Para los adolescentes también llevamos a cabo escritorios a medida, no solo en el sitio en el que va a ser emplazado el escritorio (como ya lo hemos comentado antes), sino también en la forma y el tamaño de los mismos, haciéndolos ergonómicos o personalizados para cada necesidad.

¿Qué clase de muebles a medida hacemos?

Las combinaciones de formas y colores son interminables, pero a modo ilustrativo podemos decir que confeccionamos los siguientes modelos:

  • Escritorios para embutir
  • Escritorios amurados a la pared con ménsulas
  • Escritorios bajo escaleras
  • Escritorios para PC con sus respectivos sectores para ubicar la PC, o para computadoras portátiles
  • Escritorios en forma de “L” o esquineros
  • Escritorios en forma de “L” con cajones
  • Escritorios en forma de “L” con cajoneras y puertas corredizas
  • Escritorios en forma de “L” combinados para estudio y para PC (con su respectiva bandeja apoya teclado con guías telescópicas)
  • Escritorios con bandejas para apoyar DVDs o consolas de video
  • Escritorios con alzada o biblioteca superior para guardar, facilitar y tener a mano diferentes libros y textos,

Y varias combinaciones más.

Nuestras uniones y terminaciones

Un punto clave a considerar al momento de elegir un escritorio para PC, para estudiar o el trabajo es el tema de la terminación con la que vienen.
Nuestros escritorios cuentan con sólidas uniones entre sus partes que permiten un uso seguro, sin riesgos a posibles solturas, vibraciones o molestias entre las partes.
Por otro lado, nuestros acabados son perfectamente en ángulo recto, y suaves al tacto, sobre todo en la parte frontal del escritorio, la cual está en contacto permanente con los brazos del usuario y es la que a veces causa las mayores molestias por la fricción con los codos y antebrazos. Ese problema desaparece con nuestros escritorios ya que se pone mucho énfasis en el bienestar y la comodidad del usuario, quitando del camino todo tipo de rebabas, imperfecciones y filos de unión entre las maderas.
Además, usted puede solicitar la terminación redondeada, eliminando así el ángulo recto que se forma en el frente del escritorio para tener una mejor suavidad y confort para trabajar en él, de manera que se eviten posibles golpes y raspones y el confort sea mayor, sobre todo en los niños y jóvenes, para evitarles un posible accidente.

Contamos con un showroom en el corazón de Núnez

Está invitado cuando guste a visitar nuestro negocio,que queda en Av. del Libertador 6022, a pasos de Juramento, en pleno barrio de Núñez en el que va a poder tener contacto con las formas, colores y terminaciones de nuestros productos y será atendido por profesionales que pueden quitarle cualquier tipo de duda y asesorarlo acerca de qué tipo de escritorio va a ser mejor para usted de acuerdo a su necesidad y su lugar disponible. Nuestra empresa se encarga de coordinar con usted para la toma de medidas, a la hora de encargar un escritorio para una habitación en particular, o que se adapte a algún espacio de su hogar u oficina.

Deja un comentario