Muchos departamentos en Uruguay a la venta

casas en venta punta del este leon gto, casas en uruguay para la venta, departamento en punta del este venta, casas punta del este venta, venta casas en punta del este,

http://tinyurl.com/pudcuok

Numerosos departamentos en Uruguay a la venta

Punta del Este, con su esplendor siempre renovado

Este balneario no para: todo el tiempo continúa su desarrollo sin perder su estilo y su espíritu.

Cada año se puede ver la manera en que se renueva, como varía sus luces, como aumenta su brillo.

Y al mismo tiempo, se observa que conserva esa apariencia tan particular que la convierte en una de las más elegidas.

Uno de los sitios de veraneo más bellos de Latinoamérica

Punta del Este está entre los lugares más bellos de Latinoamérica y es por eso que cada año gran cantidad de personas de todo el mundo la frecuentan.

Tradicional sitio para pasar el verano para numerosos argentinos y brasileños, no son ellos los únicos que aprecian la belleza y el glamour de esta ciudad agraciada y satisfecha de sí misma, que une lo más exótico y lo más sencillo.

Esto se aprecia con gran evidencia en el enorme abanico de su gastronomía que convoca sabores de todas partes del mundo.

El ser cosmopolita uno de los caracteres de esta ciudad y otro es con seguridad el glamour: glamour y brillo en los locales nocturnos, que reúnen al jet set, brillo en los desfiles, brillo en las playas, en el casino, en sus galerías de arte, en sus actividades culturales.

Belleza natural, ocio, arte y brillo, todo en Punta

Es que Punta del Este tiene la característica de unir todo esto en el mismo sitio, y por eso año a año vuelve a ser preferida por muchos.

Algo de historia

La historia de Punta del Este da inicio oficialmente con su fundación en 1907, pero en verdad se remonta a muchas centurias. De eso dan cuenta el gran número de leyendas sobre piratas y tesoros, que precisamente han dado el nombre a una de las zonas: “El Tesoro”.

Como sea, la ciudad a partir de los inicios de su fundación fue desarrollándose hasta tener su Edad Dorada en la década del 40, momento del cual datan algunos de los edificios más añosos y representativos. Montevideanos y porteños la convirtieron en el sitio predilecto para veranear y así su desarrollo siguió su curso, diferenciándose zonas que comenzaron a tener características propias.

Distintos balnearios y áreas de Punta del Este: diferentes características para diferentes estilos y gustos

Gran cantidad de departamentos en Punta del Este en venta en Península

Este barrio es el centro de Punta del Este,, y allí se percibe el pulso del de Punta, especialmente en la tan afamada Av. comercial Gorlero, cuyas cuadras están pobladas por los negocios más variados, incluyendo muchas casas de prestigio internacional. También la diversión tiene su lugar: muchos teatros, cines, confiterías, casas de comidas, heladerías, bombonerías… en fin, el sitio es perfecto para pasear al atardecer, luego de un día de mar, contemplando vidrieras y tomando algún té. O perfecto para un día de lluvia también.

Allí están los típicos edificios torre, tan típicos de esta ciudad. Desde ellos, se obtiene una increíble vista de todo el área. Hay edificaciones a todo lujo con todas las amenities posibles, y también otras más sencillas.

También numerosos departamentos en venta en Punta del Este en Roosevelt

Esta es otra zona muy comercial y con edificios altos, a la vez bien comunicada con distintos balnearios.

Se trata de un área menos antigua que Península y adquiere su nombre de una avenida donde se reúnen negocios de diseño, supermercados, casas bancarias, y otros.

Numerosos departamentos en venta en Punta del Este en otras áreas

Pero las posibilidades no se limitan a Península y Roosevelt, sino que en todas partes hallamos departamentos de mayor o menor tamaño, e incluso en áreas más apartadas como Punta Ballena o La Barra.

El sueño de tener un apartamento frente al mar

Un lugar frente al mar es un sueño que a muchos resulta muy apetecible. Despertar despacito con un café, con ropa de dormir, contemplando la manera en que la playa se llena de sol es una experiencia muy bella.

Una buena alternativa para poner a resguardo de la inflación nuestros ahorros

Comprar una propiedad es un buen modo de proteger de toda eventualidad el valor de los ahorros.

Capitalizarnos en ladrillos es una buena opción para proteger nuestro ahorro y acrecentarlo, mientras incluso podemos disfrutar de él.

Hay propiedades adecuados a todos los bolsillos: todos pueden invertir

En una primera vista puede parecer una idea loca o limitada a un mínimo número de la población con un nivel adquisitivo alto pero esto no es necesariamente así, ya que hay propiedades para distintos presupuestos.

Dinero recuperable a gran velocidad: en esta ciudad los inmuebles conservan su valor

Se dice que los tres factores más importantes en una compra inmobiliaria son: la localización, la localización y la localización.

Con esta suerte de juego de palabras o de pequeño chiste, lo que se dice es que casi lo único que hay que considerar cuando queremos hacer la compra de un departamento es su ubicación, porque ella determinará el valor a largo plazo de la propiedad: si el sitio está en crecimiento, entonces subirá. Si por el contrario está en baja y sus posibilidades ambientales están decayendo, debido a la instalación de una fábrica o simplemente por la proliferación de propiedades más precarias y servicios deficientes, entonces nuestro inmueble se depreciará en el futuro.

La inversión inmobiliaria en esta ciudad es muy rendidora, porque su desarrollo se continuado durante los años y hay reglamentaciones muy estrictas orientadas a la preservación del lugar.

Por este motivo podemos estar seguros de que el inmueble no se desvalorizará.

Posibilidad de tener un ingreso extra a través de su alquiler para turismo

Invertir en una propiedad en Punta del Este puede significar una entrada de dinero extra a través de su alquiler para turismo.

Así es una inversión de reintegración relativamente veloz.

En Punta del Este, las tasas de ocupación de las plazas turísticas son muy altas durante todas las temporadas

En temporada alta, la ocupación de alojamiento en Punta del Este es enorme, pero incluso en temporada baja hay una demanda considerable.

El sistema económico de Uruguay: su marca es la estabilidad

Uruguay es un país con una de las economías más estables de la Latinoamérica. Al contrario de sus gigantes vecinos, no tuvo demasiados sacudones a lo largo de su historia.

Datos bancarios protegidos y economía abierta. Leyes transparentes, ventajas en impuestos y una justicia realmente “justa”

El país ostenta una economía abierta, que no hace diferencia entre capitales nacionales y foráneos y posibilita a todos comprar cualquier propiedad.

Además, hay ventajas en impuestos para las compras inmobiliarias, y frente a cualquier conflicto, se cuenta con un sólido sistema judicial, que se orienta al cumplimiento de los contratos, sin importar si los contratantes son nacionales o no.

Todo esto hace de este país un sitio muy seguro para los inversores.

La Cité inmobiliaria, muchos años de sólida operatoria

La Cité lleva muchos años actuando en Uruguay de manera impecable.

La gran experiencia y solvencia que nos han dejado esos años nos habilitan a dar un servicio de excelencia.

Trabajamos con clientes de todas partes

Tenemos un staff multilingüe para atender la demanda de los personas de todo el planeta, muchos de los cuales pueden asesorarse también en nuestras locaciones en el extranjero.

Profesionalismo y confiabilidad

Estas son las notas que nos definen.

Un gran staff de profesionales que pueden asesorarlo en todo lo que necesite

Contamos con profesionales que lo asesorarán en asuntos de toda clase: constructivas, leyes, sistema bancario, etc., para que el cliente pueda encontrar lo que más le conviene.

Comunicarse al (598 42) 445368/69 o al (598 42) 770978. Asimismo mediante nuestra página de internet www.lacite.com.uy.

Deja un comentario