Muebleria Akra Interiores: muebles de diseño Capital Federal

diseño de muebles, diseños de dormitorios juveniles, diseño de interiores dormitorios, diseño de placares para dormitorio, diseños de cuartos juveniles mujeres, diseños de escritorios,
ampliar detalles

Tus mobiliarios de diseño Capital Federal

Akra Interiores: la reconocida muebleria de diseño en Capital Federal

Akra Interiores es una empresa familiar que se caracteriza por trabajar con muebles de diseño Capital Federal.
Entre sus principales acciones se encuentra el diseño, la fabricación y la venta de muebles modernos y a medida.

La característica de Akra Interiores: los muebles fabricados a medida:

Todos los mobiliarios de Akra Interiores son fabricados a medida. Si bien se brindan a los clientes mobiliarios en medida estándar, su característica principal es ofrecer muebles exclusivos. Esta particularidad se obtiene precisamente fabricando muebles a pedido de los clientes que cuenten con las medidas necesaria que ellos buscaban.

El servicio de Akra Interiores para la fabricación de mobiliarios

El servicio de Akra Interiores para el diseño y la fabricación de muebles de diseño Capital Federal es uno de los más completo en el mercado ya que el objetivo de esta muebleria es brindar a sus clientes los mejores muebles.
De este modo, una vez que el cliente toma contacto con Akra Interiores, un representante coordina una entrevista en el lugar en el que se va a colocar el mueble. El objetivo de la visita es tomar las medidas y poder asesorar a los clientes de la forma más completa posible.

Por qué elegir muebles de diseño para cambiar el departamento

Optar por muebles con diseño Capital Federal le da al departamento o casa mucho estilo. Un estilo moderno y original permite renovar el ambiente y poder disfrutar al máximo de los espacios.

Muebles de diseño capital federal: el catálogo de Akra Interiores

Akra Interiores tiene un gran catálogo de muebles de diseño Capital Federal. A continuación se mencionan los muebles con los que se trabaja. Todos ellos pueden pedirse en medidas diversas, distintos colores y materiales distintos (madera, laca, melamina, vidrio, según el caso) :

Muebles para living o juego de comedor modernos para departamento
Muebles para LCD: gana espacio con los nuevos diseños
Muebles originales para dormitorios juveniles o para dormitorios matrimoniales modernos
Diseño de bibliotecas según las necesidades del cliente
Fabricación e instalación de vestidores y placares para el hogar
Akra Interiores te ofrece muebles modernos para modificar la cocina
Diseño, fabricación y venta de vanitores para modificar el baño
También Akra Interiores ofrece muebles modernos para oficinas o comercios

Akra Interiores tiene fábrica propia: asegura calidad y pronta entrega

Akra Interiores cuenta con una fábrica propia donde diariamente se desempeñan profesionales del diseño y de la construcción. Esto permite garantizar la calidad de los materiales utilizados y la perfección en las terminaciones. Asimismo, disminuye los plazos de entrega que permite a los clientes disfrutar lo antes posible de sus nuevos mobiliarios.

El diseño de los mobiliarios de Akra Interiores exclusivos clientes

Los muebles de Akra Interiores son exclusivos porque se diseñan y fabrican a pedido de cada cliente. De esta forma, se asegura que el cliente obtenga exactamente lo que estaba buscando.

Precios de los muebles a pedido: obtené tu presupuesto

El valor de los muebles de Akra Interiores varía según el tipo de mueble, las medidas y el material que se busque. Por eso, podes pedir tu presupuesto para obtener los muebles de diseño Capital Federal. Akra Interiores garantiza que, como los muebles, el precio también se adapta a tu medida.

Las ofertas actuales para muebles con diseño de Akra Interiores

Las ofertas actuales para muebles de diseño Capital Federal que tiene Akra Interiores son exclusivas para muebles de LCD. Se brinda a precios únicos los muebles para LCD de 32″ de melamina a $2450 pesos cada uno o de laca o madera a $3100.
Por supuesto, dado que los muebles de Akra Interiores son a medida, podes preguntar por más medidas y distintos materiales.

Akra Interiores muebleria desde 1970 vendiendo muebles

Akra Interiores se encuentra en el mercado de muebles de 1970. Comenzó como una empresa familiar y ahora cuenta con fábrica propia y un showroom muy bien ubicado. También ha sabido renovarse a lo largo de los años ofreciéndoles a sus clientes muebles modernos y sofisticados.

El showroom de Akra Interiores en el barrio de Nuñez

El showroom de Akra Interiores se encuentra en Av. del Libertador 6022 en el barrio de Nuñez, a muy poco de Belgrano y de los barrios de Palermo y Saavedra. Los clientes pueden visitar el showroom de lunes a viernes en horario corrido para conocer más sobre estos mobiliarios de diseño Capital Federal. En el local los clientes son atendidos y asesorados por expertos en diseño, de la construcción y con excelente formación en atención al público.

Akra Interiores también es: muebleria en las calles barrio Belgrano

Llamá por teléfono o por mail a Akra Interiores

El numero para contactarte con Akra Interiores es (011) 4780-2544. También podes contactarte vía email a: info@akra-interiores.com.ar

Contactate con Akra Interiores vía redes sociales

Podes estar al tanto de los servicios y promociones de Akra Interiores a través de sus canales en redes sociales.
Twitter: @AkraInteriores
Facebook: /AkraInteriores
Google+: Akra Interiores

Akra Interiores: los mejores muebles de Capital Federal