Pizza Libre el mejor plan

pizza, pizza a la parrilla, variedad de pizzas, parti pizza, pizza libre quilmes, variedades de pizza, pizza palermo, pizzas party, servicio de pizza party, pizza libre,

pizza libre

Lo que necesitas saber acerca de tu servicio de pizza libre

Pronto Catering es un servicio que se dedica a la gestión de todo tipo de eventos, cumpleaños y reuniones. Al objeto de darle a sus usuarios el mejor servicio de catering, Pronto Catering está integrado por un grupo de profesionales de la gastronomía, entre los que podemos destacar chefs de gran trayectoria y por otra parte personal capacitado en brindar servicios de mesa.

Asimismo, Pronto Catering tiene un gran cuantía de opciones para que tu evento sea el mejor. Sin lugar a dudas, le hacen honor a su lema: el arte del buen comer.

En este artículo nos vamos a centrar en uno de los menús de Pronto Catering: el servicio de pizza libre.

Pizza Libre para eventos y fiestas

En toda ocasión, ya sea un cumple de 15, de 40, una boda o una reunión entre seres queridos, la propuesta de pizza libre siempre se tiene en cuenta. Si bien muchas veces sus ventajas se relacionan con el precio, el servicio de pizza libre de Pronto Catering presenta otros beneficios para disfrutar.

El más completo Pizza Libre a domicilio

Una de estas ventajas es que el servicio es a domicilio. Pronto Catering concurre al lugar donde se va a festejar: casa, departamento, salón o empresa. De esta forma, el cliente no se tiene que preocupar por nada. Cada uno de los detalles quedan a cargo de la empresa con gran experiencia en el mercado de la cocina.

Como no podía ser de otro modo, Pronto Catering realiza el catering en su casa, esto es que va a la mayoría de los rincones de Capital Federal y del Gran Buenos Aires.

Pedí tu pizza libre Capital
Servicios de pizza libre Zona Norte
Servicios de pizza libre Zona Oeste
Servicios de pizza libre Zona Sur

Pizza libre: propuestas de nuestra compañía

Sea el número de invitados que sea, los menús de Pronto Catering están pensandos para todas las posibilidades. A continuación te contamos cuales son:

Una alternativa tradicional: el menú base

El menú base es un servicio diseñado con el fin de que disfrutes con tus invitados. Está compuesto por 12 sabores diferentes de pizza y dos pizzas dulces. Dado que las cantidades son libres, es decir, que no hay que preocuparse por si va a alcanzar.

Conocé la propuesta del menú promoción

El menú promoción incluye, además de las 12 sabores diferentes de pizzas y las 2 variedades de pizzas dulces, una entrada compuesta por: empanadas de carne, brusquetas y faina.

Mirá la opción del lista clásico

El menú clásico tiene, además de la entrada antes señalada: calzones.

Para los más exigentes: menú Pronto

El menú Pronto, pensado para los paladares más exigentes, brinda 26 variedades de pizza en formato pizza libre y por otra parte una entrada con una mayor variedad de empanadas.

Que incluye el servicio de pizza libre

El servicio, además del menú que elijas, incluye: el personal necesario (cocineros y camareras), hornos y dispositivos para la realización del menú, platos descartables y por otra parte servilletas. Si contratas asimismo el servicio de bebidas, incluye: vasos de plásticos, hielo y jarras de vidrio.

Otros servicios imperdibles de nuestra compañia

La opción de servicio de refrescos
La opción propuesta para postres
La opción de de Mobiliario para eventos

Otros menús propuestos por Pronto Catering

Aparte de la opción de pizza libre, Pronto Catering tiene otras propuestas para sus clientes. Algunas de ellas son:

Otras ideas para festejar: empanadas party
Pedí tu tacos party (comida mexicana)
También la propuesta de pasta party

El procedimiento para contratar la atencion

Adquirir el servicio de Pronto Catering es muy fácil. Sólo tenés que comunicarte a cualquiera de los siguientes teléfonos: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418.

En ese momento, Pronto Catering asigna un representante que se encargará personalmente de cada detalle del evento. Para ello, el delegado pautará una reunión con el cliente para ultimar datos y evacuar posibles dudas. Terminada esta primera etapa, se realizará un contrato entre el cliente y la empresa donde estarán especificados los servicios que se van a dar, esto es, el menú elegido y la cantidad de comensales.