Alimentación del Diabetico – Drogueria Medicare

Nuevas Terapias Para Diabetes Apuntan A Reducir Inyecciones

Fármacos más efectivos para controlar la glicemia y dosis menos frecuentes. Estos son algunos avances con que se busca reducir riesgos y mejorar la calidad de vida de los diabéticos.

Cuando uno come una dieta predominante en alimentos naturales como vegetales verdes, los frijoles, champiñones, cebollas, fresas, berenjenas, tomates, ajo, nueces crudas y semillas, se hace relativamente fácil verter rápidamente el exceso de peso sin pasar hambre ni privaciones, y asi se llevar los números de la glucosa a niveles bajos en el rango no diabético.

Los investigadores han analizado los hábitos alimenticios de 171.940 mujeres de edades comprendidas entre los 25 y 55 años durante más de tres décadas. Así han visto que aquellas que consumieron alimentos y bebidas con alto contenido de flavonoles (presente en el té, vino tinto, manzanas y uvas) y flavanonas (se encuentra en cítricos y zumos) eran menos propensas a desarrollar la enfermedad.

Es fundamenta realizar actividad fisica constante

Varios estudios han demostrado que la actividad física regular puede reducir considerablemente el riesgo de aparición de la diabetes tipo 2. La diabetes tipo 2 está asociada a la obesidad. Los investigadores han registrado avances en la identificación de los genes precisos y los factores desencadenantes” que predisponen a algunas personas a sufrir de diabetes tipo 1, pero la forma de prevenir la enfermedad sigue siendo imprecisa. Información acerca de la H. pylori y ulcera péptica, incluyendo síntomas, diagnosis, tratamiento, y más.

Como alimentarse

El mejor tratamiento es la prevención mediante la realización de comidas no copiosas, evitando las bebidas gaseosas, el tabaco el exceso de alcohol”. Además, es importante no comer rápido, masticar correctamente y evitar los alimentos con mayor cantidad de fibras como la coliflor, la col, los garbanzos, las lentejas, cebollas, espárragos, fresas, naranjas, peras tomates. Es aconsejable, sustituir el café por infusiones, consumir más pescado que carne y si se toma esta última, tratar de que esté bien cocinada y sea poco grasa.

La fruta fresca, zumos naturales sin azúcar, compotas sin azúcar, contienen azúcares naturales así que para evitar subidas rápidas de la glucemia no se deben tomar en grandes cantidades en una sola comida. Proteínas: Se recomienda 1g/Kg peso/día. Son necesarias para el crecimiento del cuerpo y la reparación de los tejidos. Los alimentos ricos en ellas son: carnes, pescados, huevos, queso, leche. Grasas: Hay que moderar el consumo de grasas, pero más importante es prevenir la elevación del colesterol en la sangre. Para ello hay que reducir el consumo de grasa animales saturadas. Lo ideal sería tomar un 70% de grasas vegetales y 30% animales.

Drogueria Medicare Click aqui

Deja un comentario