Donacion de esperma argentina

donacion de esperma argentina, donación de semen, donante de esperma precio, requisitos para ser donante de esperma,

donación de semen

La donación de semen es un acción de solidaridad que es una oportunidad para que distintas matrimonios con inconvenientes de esterilidad o mujeres que no logran estar embarazadas por distintos causas alcancen concebir un embarazo y traer un niño al mundo. En los últimos años va en crecimiento el número de tratamientos de reproducción asistida, pero lamentablemente no amplia los donantes de esperma en Argentina. Hoy resolvemos todas tus dudas para que logres llevar adelante esta donación y cooperar con distintas mujeres que están esperanzadas de ser madres y por una causa o varias no lo pudieron.
Con una donación lograras hacer feliz a parejas y mujeres solteras
La trascendencia de la donación de semen

A quienes ayudaras con la donación de semen:

Matrimonios en las que la pareja masculina tiene poco o defectuosa eficacia de producción de espermatozoides o no los causa.
En el momento que el hombre tiene alguna enfermedad genética o hereditario y no logra asegurarse con la utilización del Diagnóstico Genético Preimplantacional.
Matrimonios en las que ya realizaron varios tratamientos y no logran llegar al éxito. Y el semen suele ser el causante de estas consecutivas pruebas de inseminación.
Madres solas
O parejas de mujeres

Cuales son los parámetros mínimos a cumplir para ser donante de esperma

Ser mayor de 18 y no superar los 50 años. Aunque lo mejor para realizar un tratamiento de fertilización es que el hombre donante no posea más de 35 años.
Encontrarse saludable y no tener enfermedades que logren afectar a los próximos bebés.
Que en el entorno familiar más contiguo no se presenten antecedentes de enfermedades genéticas ni hereditarias. Para verificar se lleva a cabo un estudio cromosómico o cariotipo.
No tener ningún padecimiento de transmisión sexual como: hepatitis vírica, sífilis, herpes, virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), citomegalovirus, gonorrea o clamidia.

Tener un semen de buena eficacia, lo que rápidamente se comprueba con un análisis de esperma o seminograma; y que resista con gloria el tiempo de criopreservación (congelado y descongelado). Aunque en los últimos años se ha desarrollado un avance importante acerca de la congelación de semen mediante nuevos métodos crioprotectores que permiten una mejor supervivencia de espermatozoides a las bajas temperaturas en las que se conservan.